Mazatlán, Sin.- Familiares y amigos lamentaron en redes sociales la muerte del joven motociclista que derrapó la noche del miércoles por el Paseo Claussen en Mazatlán, y que minutos después falleció cuando era llevado al hospital de la Cruz Roja.
Debes leer: Alejandro andaba estrenando su moto: A los 19 años un fatal accidente le arrebató la vida
De acuerdo con testigos, el joven motociclista derrapó en su unidad golpeando su cabeza contra la guarnición del camellón central, quedando gravemente lesionado.
Alejandro no traía casco de seguridad
Autoridades de Tránsito dieron a conocer que el joven viajaba a alta velocidad y al llegar a la pequeña curva que está frente al Parque de Ciudades Hermanas, le ganó la misma, ocasionando que derrapara y avanzara hasta golpear su cabeza contra el camellón central.
Nota relacionada: Terrible accidente arrebata la vida a un joven en Mazatlán; iba en moto y no llevaba casco
Otros motociclistas que pasaban por el lugar se acercaron, sin embargo, el joven presentaba una fuerte lesión con probable traumatismo craneoencefálico.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Mazatlán lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al hospital más cercano ante la seriedad de su lesión, pero desafortunadamente, murió en el trayecto.
El joven motociclista fue identificado por sus propios familiares y amigos como Alejandro “N”, de 19 años y que presuntamente tenía pocos días de haber comprado la motocicleta de color amarillo con negro.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Desde la noche del miércoles, familia y amigos lamentaron la muerte de Alejandro, quien de acuerdo a las publicaciones en redes sociales, “tenía un futuro por delante” el cuál lamentablemente se vio frustrado por este percance.