Guamúchil, Sinaloa.– La alcaldesa electa de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, no tiene prisa para integrar su equipo de transición para iniciar la entrega-recepción y por lo pronto sus esfuerzos están encaminados a sacar adelante los programas del DIF municipal.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Más allá de que recibirá la administración de su esposo, Armando Camacho Aguilar, consideró que su conocimiento de la administración y la experiencia que ha obtenido le ayudarán a poder sortear sin conflictos la entrega-recepción.
“Yo pienso que un mes y medio, dos meses, así vamos a estar, ya que se calme o baje un poquito aquí el trabajo, todavía tenemos tiempecito, complicaciones no creo que haya, ya sabemos cómo se trabaja, pues ya conoces, ya trabajas, la experiencia”.
Explicó que luego de la campaña y elección regresó a la presidencia del DIF y encontró programas detenidos debido a la veda electoral y es necesario entregar los beneficios a las familias que lo requieren y están esperando.
López González dijo que debido a eso no se ha dado la oportunidad de analizar a quienes habrá de integrar en su equipo de transición, pero confió en que en unos dos meses se pueda tener menos actividad en el DIF y enfocarse en esa responsabilidad.
Nota que te puede interesar leer: Listos para la entrega-recepción en Ayuntamiento de Salvador Alvarado; esperan equipo de alcaldesa electa
Agregó que ya se siente con la capacidad y preparación para asumir el mando del municipio, pero no siente prisa de que llegue ese momento, por eso no hay apuro en iniciar el proceso de entrega-recepción, sino que se está dando su tiempo para cumplir y cerrar de forma adecuada su gestión en el sistema DIF.