Navolato, Sin.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez y el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, supervisaron este jueves la obra de la calle Jesús Almada, en la cabecera municipal, con el objetivo de entregarla en las próximas semanas en las mejores condiciones.
El funcionario estatal dio instrucciones a los contratistas de entregar la obra lista lo más pronto posible, al señalar el beneficio que esta vialidad generará para el desplazamiento de automovilistas y peatones.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, la alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció a los trabajadores de la obra todo su esfuerzo, y al Gobernador y secretario su interés y buena voluntad para el beneficio de las y los navolatenses.
“El día de hoy junto al secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Ing. José Luis Zavala Cabanillas, supervisamos la obra de la calle Jesús Almada, misma que se inaugurará próximamente para el beneficio de todas y todos. Además, para mayor comodidad de los automovilistas y peatones, hoy instruí a los elementos de tránsito dar acceso por la calle Rosales y Juárez, en el primer cuadro de la ciudad. Muchas gracias a nuestro gobernador Rubén Rocha Moya por todo su apoyo, gracias al secretario de Obras Públicas y gracias a los trabajadores de la obra por su gran esfuerzo”, externó la presidenta municipal de Navolato.