Centro

Alcaldesa de Angostura se pinta el ‘Puro Sinaloa’ en su vientre de embarazada

Aglaee Montoya Martínez sorprendió al descubrirse en varias ocasiones y mostrar la imagen durante la visita del Gobernador

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura sorprendió y despertó sonrisas durante la visita este martes del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, al descubrirse en varias ocasiones su vientre de embarazada y mostrar la imagen que pintó al frente.

El sello de calidad “Puro Sinaloa” se mostraba en el área del ombligo y quedó al descubierto en más de una vez durante el recorrido con el mandatario estatal por el mercado municipal y posteriormente en viviendas de lámina donde se construirán pies de casa.

La imagen, según lo que expresó la mandataria cuando dejó al descubierto su vientre, demuestra que su próximo hijo significa que vienen grandes beneficios para el municipio.

Si bien la acción no provocó comentarios del mandatario estatal, sí fue motivo de sonrisas y de comentarios entre los ciudadanos que acompañaban en el recorrido.

Montoya Martínez se ha caracterizado por ser espontánea y ya anteriormente ha interpretado canciones de su autoría inmediata en diferentes eventos y ahora su ocurrencia involucró su vientre con esta pinta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. vulputate, id mattis nec efficitur.