Alcaldes han demostrado unidad con el gobernador QOC: PRI

Cumplieron a sus habitantes al presentar ante el Congreso de la Unión 2 mil 043 proyectos para realizar obras que ofrecieron en campaña, señaló Erika Sánchez Martínez

Por: Rogelio Félix10 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Para la diputada federal del PRI, Erika Sánchez, las y los 18 alcaldes de Sinaloa cumplieron a sus habitantes al presentar ante el Congreso de la Unión 2 mil 043 proyectos para realizar obras que ofrecieron en campaña.

Dijo que en lo particular estos 100 días fueron de aprendizaje para muchos ediles y funcionarios, pero pronto iniciarán a desarrollarse estos programas que básicamente son de infraestructura, entre ellos; pavimentación de calles, nuevas carreteras, drenaje, agua potable y de obras agrícolas, entre otras.

“Mi balance es que hay coordinación, que ha existido civilidad independientemente de partidos políticos están viendo por su gente y están viendo por Sinaloa, el gran proyecto de los 2 mil 043 se enriqueció con la participación de todos” apuntó.

Finalmente, resaltó que hasta ahorita los presidentes municipales tienen buena relación con los legisladores federales y propiamente con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. que ha logrado la unidad de todos sin distingos de colores de partidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios