Al momento

Norte

Alcaldes de Sinaloa sostendrán reunión con Claudia Sheinbaum ¿Qué temas tratarán?

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, adelantó que estará presente en la reunión el próximo fin de semana

Claudia Sheinbaum
“Ahí por la Novena”: Rocha Moya llevará a comer cabeza a Claudia Sheimbaum en su visita a Sinaloa | Foto: Archivo Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo estará en Sinaloa el próximo domingo 6 de noviembre, donde sostendrá una serie de actividades en la capital del estado de carácter político y académico.

Claudia Sheinbaum es una de las “corcholatas”, la funcionaria pública se encuentra en la baraja por la sucesión a la silla presidencial del país junto con sus compañeros de partido, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, reveló que estará presente en la reunión de carácter privado con Claudia Sheinbaum, donde se contará con la presencia de los 18 alcaldes de Sinaloa y el gobernador Rubén Rocha Moya.

“De manera extraoficial me informaron que nos iban a convocar a tener una reunión con ella, y el comité estatal de Morena, a nuestro partido, ella es una miembro distinguido de Morena”, dijo.

El munícipe mencionó que se le dará un trato justo, tal como se dio con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo mismo será para Marcelo Ebrard, por lo que descartó tratarse de un acto de campaña.

Los militantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, van a esperar los tiempos y van a respaldar a quien designe el partido para representar al pueblo en el 2024, pero manifestó que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.