Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal cerrará fuerte este 2023 en materia de obras de calidad en beneficio de los mazatlecos, como la instalación de lámparas LED, pavimentaciones, instalación de redes de drenaje y agua potable, rehabilitación de áreas verdes, compra de camiones de basura, entre otras más.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo destacó el alcalde Édgar González Zataráin, quien a temprana hora de este sábado realizó un recorrido de supervisión de obras que inició en la colonia Rincón de Urías y posteriormente continuó en otros conjuntos habitacionales más.
Mencionó que se tienen detectados entre 60 y 70 asentamientos en situación de abandono, carentes de servicios básicos como alumbrado, drenaje, agua potable y pavimentación, por lo que en algunas de ellas ya se está trabajando, por lo que para garantizar la calidad de las obras, de manera personal acude para constatar los avances.
“Me gusta estar en el trayecto de la construcción de las obras, estar viniendo a dar vueltas, para que al último no se genere el problema y después sea más complicado. Normalmente van bien las cosas. Es una supervisión que traemos en varias colonias. Ahorita nos vamos a ir de este punto a la colonia Progreso, que traemos dos calles importantes ahí; luego traemos en la Díaz Ordaz, en el fraccionamiento Del Bosque, Libertad de Expresión, colonia Bahía, son varias”.
El alcalde de Mazatlán también acudió a la colonia Casa Redonda para escuchar las necesidades más urgentes de quienes habitan en el lugar.
Te puede interesar: Llega la Navidad a Galerías Mazatlán: un enorme árbol ilumina la plaza comercial
Acompañado de su equipo de trabajo y personal del Sistema DIF Municipal, entregó apoyos en especie y se realizó un levantamiento de datos de adultos mayores que requieren de aparatos o ayudas especiales.
Junto a un grupo de vecinos Édgar González recorrió diversas calles y callejones que se encuentran en mal estado por derrame de aguas negras, falta de pavimentación, deterioro por el paso del tiempo, acumulación de basura y fango, entre otras, y dijo que serán tomados en cuenta para los próximos paquetes de obras a realizar.