Los Mochis, Sinaloa. – Para verificar los avances y la calidad de las obras el alcalde Gerardo Vargas Landeros supervisó este fin de semana 6 obras importantes en construcción en el municipio: 2 de ellas de mejoramiento de vivienda, así como de pavimentación, infraestructura deportiva y un cárcamo.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Se trata de obras que suman una inversión total de 8 millones 419 mil pesos. Una de las más importantes por el gran impacto en materia deportiva y de prevención de adicciones y violencia, es la construcción de la barda perimetral del estadio “Doctor Juan Navarro Escoto” con un presupuesto de un millón 200 mil pesos.
Asimismo, supervisó obras de pavimentación en el ejido México y la colonia Francisco Villa. La primera con una inversión de un millón 600 mil pesos, y la segunda con 2 millones 100 mil pesos.
Debes leer: Proyecto Esmeralda: embellecen y reforestan la emblemática biblioteca Morelos en Los Mochis
En cuanto al tema de mejoramiento y dignificación de vivienda, el alcalde revisó la calidad de 29 dormitorios y techos firmes en diferentes colonias, donde se emplean 2 millones 500 mil pesos y 519 mil pesos, respectivamente.
El presidente municipal reiteró que es muy importante para su administración no solo figurar en los “banderazos” de inicio o entregas de obras, sino en el proceso de construcción para verificar que los beneficiados estén contentos y conformes.
Más en Sinaloa: ¡Máximo festejo! La Plazuela 27 de Septiembre celebra su día con la música de mariachi
“Que sean conforme al presupuesto que se entregó, al proyecto, afortunadamente hasta ahorita no hemos tenido ningún problema con ninguna empresa, son empresas de la localidad, de aquí de los alrededores, gente que está al interior de los organismos empresariales que eso nos da una calidad moral a ellos y a nosotros, así que, en ese sentido nada más es que queden contentos quienes las gestionaron y que vean que los materiales que están ocupando sea de la calidad apropiada”, declaró.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros también extendió su recorrido hasta Topolobampo, donde verificó los avances de la construcción de un cárcamo en el barrio Libertad, obra que cuenta con un presupuesto de 500 mil pesos y será de gran beneficio para los vecinos de este sector del puerto.