Sinaloa

Alcalde se niega a hablar sobre la propuesta de la síndica para el Órgano Interno de Control

Luis Guillermo Benítez Torres refirió que el Cabildo se apegará a las recomendaciones emitidas por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

Alcalde se niega hablar sobre la propuesta de la síndica para el Órgano Interno de Control (Juan Luis Vargas)

Alcalde se niega hablar sobre la propuesta de la síndica para el Órgano Interno de Control (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se negó hablar sobre la propuesta de la Sindica Procurador para ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control porque él y los integrantes de Cabildo, dijo, se apegaran a las recomendaciones emitidas por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.  

Es decir, se hará todo el proceso de acuerdo a como lo marca la Ley, a través de una comisión transitoria para poder seleccionar al nuevo Contralor Municipal.     

“Nosotros nos apegamos a las recomendaciones, nos pegamos a las recomendaciones y lo veo bien, de acuerdo a la Ley porque es la recomendación que hace”. 

¿Alcalde, y de la propuesta de la síndica?  

“No, de eso no quiere hablar, yo hablo de la recomendación que hace el Congreso del Estado”, apuntó.  

El Munícipe, en muy breve entrevista, sostuvo que él ve bien la recomendación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para elegir al nuevo titular del Órgano Interno de Control en Mazatlán.  

TE PUEDE INTERESAR: ‘Si intentan imponer a Rafael Padilla en el Órgano Interno de Control ¿Dónde está la 4T?’

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis nunc nec odio vel, id libero. eget