Centro

Alcalde se compromete a atender las necesidades de la colonia Bicentenario

El alcalde de Culiacán dio a conocer que en los próximos días arrancaran los trabajos de emparejamiento de calles y reparación de alumbrado público para que se puedan restaurar las rutas de los camiones urbanos y de recolección de basura

Culiacán, Sin.- Ante las innumerables quejas de los habitantes de la colonia Bicentenario por la pésima condición de sus calles y la ineficiencia en el sistema de recolección de basura; el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se comprometió a atender sus demandas y aseguró que en el transcurso de este martes, más tardar el miércoles, comenzaran los trabajos.

Estrada Ferreiro señaló que en estos días entraría en labor la maquinaría para emparejar las calles de la colonia Bicentenario y que con esto se pueda restablecer la ruta del camión urbano y de los camiones recolectores de basura.

“Van a ir las maquinas a trabajar entre hoy y mañana, para emparejar las calles, el alumbrado público también se está atendiendo pero sobre todo vamos a reparar rápido la ruta del camión, que es lo más importante. Si las calles no sirven no va a pasar el camión (recolector de basura), por eso estamos reparándola para que el camión pase por las calles y recoja la basura”, expresó.

El alcalde de Culiacán considera que los trabajos de reparación de las calles durarán alrededor de una semana, debido a que se necesitan raspar las calles, rellenarlas y comprimir la tierra para que queden en óptimas condiciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis pulvinar dictum eleifend vulputate, vel, ut consequat.