Sinaloa

Alcalde respalda trabajo de Juan Ramón Alfaro al frente de SSP; ‘estoy satisfecho’

De seguir así será nombrado como nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, adelantó Luis Guillermo Benítez Torres

JLV-JUAN RAMÓN ALFARO GAXIOLA

JLV-JUAN RAMÓN ALFARO GAXIOLA

Mazatlán, Sinaloa. – Por su buena labor y los excelentes resultados que ha dado en cuestión de seguridad, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres respaldó el trabajo de Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien está como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán.

El Munícipe, en entrevista, refirió que está satisfecho de todo lo que ha logrado Alfaro Gaxiola en tan poco tiempo, y más porque ha sido el único que lo tiene informado de todo lo que pasa en la localidad. 

“Yo les diría porque es la percepción que yo tengo, que es el primer de lo que han estado ahí porque ya van cuatro o cinco, y es el primero que me tiene satisfecho de cómo hace las cosas porque todos los días me están informando todos los hechos que suceden y cómo se actuó, ayer, por ejemplo, hubo un asalto a un taxista, detuvieron al asaltante”, apuntó.

El primer edil adelantó que, de seguir así, Juan Ramón Alfaro será nombrado como nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán porque es un verdadero policía de campo, con amplia experiencia.  

Puedes leer: ¡Los distinguen! Los policías que dan ejemplo en Mazatlán

“Yo estoy enterado de lo que sucede y antes no. Éste es un policía de campo que ha venido trabajando en todas las áreas de la policía y le pedimos que es lo que tenía que hacer, y la verdad sí estoy muy satisfecho. – ¿Podría quedarse como secretario? -. Sí, es lo más probable, si sigue trabajando así es lo más probable”, indicó.

El alcalde resaltó que de acuerdo al semáforo delictivo todos los aspectos llevan una tendencia a la baja, tales como; asaltos al transporte público a transeúntes, o los robos a casa- habitación.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec libero ut at Praesent adipiscing