Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la rápida detención de los presuntos homicidas de Mayra Michelle, Ernesto Alonso y el doctor Luis Enrique.
Debes leer: A rendir cuentas: comparecen ante la justicia los presuntos responsables del homicidio de Mayra y Alonso
Entrevistado en el marco de la ExpoAgro Sinaloa 2024, el alcalde manifestó que es una buena señal de las autoridades que los hechos de violencia que se cometen en la localidad no están quedando en impunidad.
Además, Gámez Mendívil señaló que esto manda un mensaje a los delincuentes: que todo aquel que comete un delito recibirá una sanción a como lo marca la ley.
“Es un buen mensaje, es una buena señal que no haya impunidad en los hechos. Todo eso junto con estos hechos de la pronta respuesta nos va a venir a ayudar, eso también es una causa, porque si vemos que no hay sanción, que no hay castigo, que no hay impunidad, todo se hace más fácil”, dijo.
Te sugerimos: Ya está en el penal de Aguaruto: detiene Fiscalía a presunto asesino de un médico en Culiacán
Este martes 20 de febrero la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se detuvo en Navolato a cuatro implicados en el feminicidio de Mayra Michelle y Ernesto Alonso, encontrados el pasado 4 de febrero en la sindicatura de San Lorenzo; y a un hombre que se le relaciona con el asesinato del reconocido doctor Luis Enrique, cometido el pasado domingo en la localidad de Tabalá.