Deportes

Alcalde ofrece a familia Toledo prestarle el ‘Teodoro Mariscal’ sin cobrarles un peso pero no les regresará la concesión

Es para que puedan llevar a cabo la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, y además es una propuesta para que los empresarios del béisbol vean que el Gobierno no está en su contra, aclaró el ‘Químico’ Benítez

Alcalde ofrece a familia Toledo prestarle el ‘Teodoro Mariscal’ sin cobrarles un peso pero no les regresará la concesión.

Alcalde ofrece a familia Toledo prestarle el ‘Teodoro Mariscal’ sin cobrarles un peso pero no les regresará la concesión.

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se reunió en privado, el viernes pasado, con la familia Toledo, dueña de la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico, y les ofreció prestarles el Estadio “Teodoro Mariscal” sin cobrarles ni un solo peso, para que se lleve a cabo la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021.

Pero también, el Munícipe les dejó en claro que no podrá darles otra vez la concesión del recinto porque está de por medio un proceso jurídico; y su propuesta es para que los empresarios del béisbol vean que el Gobierno no está en su contra.

Debes leer: VIDEO: ¡Mucha suerte! Mazatlán FC presenta oficialmente a Juan Francisco Palencia

“Únicamente les dije muy claro que nosotros no podíamos darles la concesión, y que estábamos en un proceso jurídico que no ha terminado, y como ellos tienen una fecha límite para que se haga lo de la Serie del Caribe, es este jueves. Yo les dije que con mucho gusto hago un convenio con ellos, hago un convenio con la confederación, con la Liga y se los presto sin cobrarle ni un peso”, apuntó.

El primer edil reveló que la familia Toledo les mandó una propuesta para que la analizaran y hoy le respondieron, sin embargo, no se les puede regresar la concesión del “Teodoro Mariscal” porque hay un proceso jurídico en curso.

“Me trajeron una propuesta, la estudiamos y hoy le contestamos. Pues, la verdad es que piden que le regresemos la concesión y yo no lo decido, lo decide el Cabildo para empezar, además insisto estamos en un proceso y no ha terminado”.

“…es lo mismo que todos los procesos porque tienen un inicio, un fin y nosotros estamos en medio”, dijo.

El alcalde de Mazatlán ratificó su apoyo total para que se realicen en la ciudad ambos torneos de beisbol (la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021), a pesar de que el recinto está en litigio.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Motivado! ‘Ojalá que en muchos años se hable de Mazatlán’: Fernando Aristeguieta

Fuente: Línea Directa

Comentarios