Sinaloa

Alcalde no le pidió disculpas a la síndica porque la sentencia del Tribunal Electoral aún está en proceso

El Presidente Municipal envió documentos al Tribunal buscando demostrar la verdad y hasta no obtener un resolutivo, no es necesario pedir disculpas públicas

Mazatlán, Sinaloa.- Sí. El Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa dio una orden, pero es un proceso que conlleva varias etapas y no ha concluido, y es por eso que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no pidió disculpas públicas a la síndico procurador en la Sesión de Cabildo.

El munícipe aclaró que sí va a cumplir con la Ley; no obstante, él envió documentos al Tribunal buscando demostrar la verdad y hasta no obtener un resolutivo, no es necesario pedir disculpas públicas porque es un proceso que se está llevando a cabo.        

“Dije que voy a cumplir con la Ley, y voy a cumplir con la Ley, pero mientras no esté firme el proceso que apenas inició y no ha terminado, no tengo la obligación hasta que este firme y si el Tribunal hasta donde envié unos comentarios me dice que tengo que hacerlo, yo voy a cumplir. Pero, ahorita no estoy infringiendo nada, quienes cometan así quieren decir que no saben ni lo que dicen”, apuntó.

El primer edil refirió que la Síndica Procurador está en todo su derecho de querer entrar a revisar la Junta Municipal de Agua Potable, el Imdem, Oficialía Mayor, Planeación y otras áreas más. Pero, no se debe de olvidar que todavía está en proceso la sentencia definitiva del Tribunal Electoral.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, Sed dolor Praesent Aliquam quis sit ipsum diam mattis