Sinaloa

Alcalde le pedirá a AMLO que recursos de la rifa de terrenos de Playa Espíritu los envié a Mazatlán

El ‘Químico Benítez está listo para ir a comprar sus “cachitos” de esta nueva rifa que pretende hacer el Presidente de la República, a fin de que se recupere el recurso que se invirtió en ese gran fraude del Centro Integralmente Planeado(CIP) en Escuinapa

Alcalde le pedirá a AMLO que recursos de la rifa de terrenos de Playa Espíritu los envié a Mazatlán (archivo)

Alcalde le pedirá a AMLO que recursos de la rifa de terrenos de Playa Espíritu los envié a Mazatlán (archivo)

Mazatlán, Sin.-  El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está listo, y a la espera de que empiece la rifa de los terrenos del Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu en Escuinapa, para ir a comprar sus “cachitos”.

Pero no solo eso, le pedirá al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que parte del recurso que se obtenga de la rifa los destine para mejorar el puerto de Mazatlán como destino turístico. 

“Además de descubrir los grandes fraudes que se hacían en los gobierno de antes, como fue el del Avión y el de esos terrenos, el Presidente no se va a meter a buscar quienes son los acusantes porque él lo que quiere recuperar el dinero que se invirtió ahí y que pudiera haber sido para Mazatlán”.

“…entonces ¿Qué hay que hacer? Hay que pedirle que parte de esa rifa venga para Mazatlán”, indicó.

El Munícipe refirió que lo más viable para todos es que esos terrenos se rifen porque es una “locura” tratar de ir a Playa Espíritu: imagínate lo que tardarás de tiempo en hacer de Teacapán a Escuinapa, y de Escuinapa al Aeropuerto. 

“Se compró a sobre precio, entonces es ilógico que un empresario quiera comprar a sobre precio algo que no tiene ese valor; entonces, el presidente dice; “vamos a rifarlos” y ese dinero va a venir a Mazatlán téngalo por seguro”

“…ahí no hay infraestructura, salvo una casa que era un hotelito, pero prácticamente no hay nada eh, imagínate lo que tardar hacer de Teacapán a Escuinapa, y de Escuinapa al Aeropuerto, es una locura”, reprochó.

El primer edil insistió que AMLO, aparte de darle a conocer al pueblo sobre los grandes fraudes que se hicieron en gobiernos anteriores, pretende recuperar ese dinero invertido que es de todos los mexicanos.  

TE PUEDE INTERESAR: Codesin apuesta por encontrar inversionistas para Playa Espíritu

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio suscipit Curabitur neque. eget elit. adipiscing libero Aenean sit