Al momento

Sinaloa

Alcalde investigará si Municipio hizo el contrato de palmeras en Mazatlán

El presidente municipal le pidió el titular de la Sectur en Sinaloa que revisará el tema con el Estado porque si ellos contrataron obras, no le pueden echar la ‘bronca’ a la Comuna

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvo que él en lo personal investigará si realmente el proyecto de la instalación de las palmeras en el Malecón lo efectuó el gobierno local, en anteriores administraciones, porque dijo, desconocer las declaraciones vertidas por el Estado.

No obstante, el primer edil, le solicitó al Secretario de Turismo en Sinaloa que revisara el tema con el gobernador porque si el Estado contrato obras para la colocación de palmeras, no le pueden echar la “bronca” a la Comuna. 

“Yo no tengo información de eso, vamos a investigar, no tengo a la mano la información”.

“…bueno, yo se lo pongo al gobierno del Estado, incluso ayer me reuní con el Secretario de Turismo, le dije mire; esos son temas del gobernador y del gobierno del Estado porque si ellos contrataron obras que incluyen palmeras, pues arréglenlo y no nos dejen la “bronca” a nosotros”, externó.

El Munícipe refirió que ya se ha pedido por escrito que se entregan al Ayuntamiento todas las obras realizadas en la cara turística del destino, sin embargo, no lo han hecho y bajo ese entendido, no se puede hacer nada.

“Pues, ya lo exigimos por escrito, ya le solicitamos al gobernador que nos estreguen las obras y personalmente estando yo ahí ha llamado a quien debe llamar para que nos entregue las obras, pero al final del día no cumplen con su palabra y mientras yo no tenga entregadas las obras no puedo hacer absolutamente nada porque sería ilegal”, apuntó.

El alcalde de Mazatlán refirió que él y su equipo de trabajo siempre trabajaran en apego a la Ley, y si esas obras no se han recibido por la Comuna, no se puede hacer nada para rescatarlas ni mejorarlas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.