Los Mochis, Sinaloa. A partir del lunes 08 de julio el alcalde Gerardo Vargas Landeros comentó que sostendrá de manera personal un encuentro con los funcionarios encargados de las dependencias que notó que bajaron el ritmo de trabajo mientras estaba en campaña.
Este viernes sostuvo una reunión en salón de cabildo de Palacio Municipal para presentarse de nueva cuenta con su equipo de trabajo y agradecerles el trato que le dieron al alcalde sustituto Gerardo Iván Hervás Quindos.
Te sugerimos: Aprueba cabildo de Ahome permuta de terreno para construcción de Hospital del IMSS en Los Mochis
Vargas Landeros precisó que antes de tomar la decisión de realizar cambios al interior de su gabinete consultará de manera directa con el gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que adelantó que los cambios se deberán hacer.
“A partir del lunes estaré citando a cada uno de los titulares con sus diferentes jefaturas de departamentos, direcciones, para que me den su diagnóstico y ya tomar yo acciones”.
El munícipe fue claro en el encuentro con sus funcionarios, y a partir de este momento ya no hay veda electoral ni pretexto para que no estén trabajando, la ciudadanía exige resultados en materia de servicios públicos.
Los encargados de áreas deberán hacer un análisis, de dónde están fallando como dependencia para mejorar o de lo contrario podrán irse antes del 31 de octubre, cuando concluye la actual administración su mandato.
Vargas Landeros precisó que ya no hay compromisos políticos, ahora son sociales con el pueblo de Ahome, debiendo transitar los funcionarios en esa sintonía, atender cada una de las denuncias de fallas en el servicio de alumbrado público, fugas de agua potable, negras, entre otras.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Como autoridad se siente comprometido a seguir cumpliendo, se espera que en las próximas semanas se den a conocer los cambios en las dependencias que bajaron su ritmo de trabajo, entre las que destacan: Servicios Públicos, Japama, Obras Públicas, IMDA, por citar algunas.