Al momento

AHOME

Alcalde garantiza seguridad en la manifestación Gran Marcha Nacional Ciudadana en Los Mochis

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez comentó que todas las expresiones son válidas, sin afectar a terceras personas

Antonio Menendez sobre seguridad en gran marcha ciudadana Los Mochis
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez indicó que la autoridad brindará seguridad en esta manifestación que tendrá el parque Carranza como punto de inicio | Foto: Gabriel Ruiz

Los Mochis, Sinaloa. – Ante la convocatoria de la manifestación pacífica denominada Gran Marcha Nacional Ciudadana que se llevará cabo este sábado 15 de noviembre en Los Mochis, partiendo del parque Carranza hasta el teatro Ingenio, la autoridad municipal garantiza la seguridad a los asistentes.

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez manifestó este jueves 13 de noviembre 2025 que los ciudadanos tienen la libertad de participar y, buscando evitar el colapso del tráfico, habrá participación de los agentes de tránsito municipal para que no suceda ningún accidente.

Entérate de la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que todas las voces ciudadanas se respetan, sin embargo, les solicitó que no se altere el orden público ni afecten a terceras personas.

“Nosotros respetamos y cuidamos, valoramos, cualquier manifestación, y nuestra responsabilidad es cuidar esa manifestación, que quien quiera ir que lo pueda hacer libremente, y que el tema vehicular, todo lo que sea necesario, va a tener resguardo”.

Debes leer: ¡También en Los Mochis! En redes sociales, “Generación Z” convoca a marchar este sábado

La autoridad solicitó a los automovilistas comprensión por esta manifestación y, en caso de ocurrir algún descontento entre los conductores o manifestantes, la autoridad será un mediador.

Se trata de un movimiento a nivel nacional convocado por jóvenes para exigir justicia por las víctimas de violencia, siendo el caso más reciente el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, y la revocación del mandato del Poder Ejecutivo.

Si tienes contemplado realizar alguna actividad en el primer cuadro de la ciudad se recomienda tomar otras rutas alternas debido a que el recorrido de la manifestación será por la calle Gabriel Leyva.

Sugerida: ¿Qué se sabe sobre la marcha convocada por jóvenes de la Generación Z para el 15 de noviembre?

¿Dónde va a ser el punto de reunión para dar inicio a la manifestación?

Es en el parque Carranza donde se ubica la estatua del Quijote, sobre el bulevar Jiquilpan y Gabriel Leyva, enfrente de conocida empresa de venta de vehículos de la ciudad. La cita para la salida es en punto de las 4:00 de la tarde.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.