‘Alcalde dio argumentos para despedir a Villegas y lo avalamos’

Martín Damián Castro Cota, consejero de Japama, dijo que no puede informar qué puntos se contemplaron para destituir al gerente por el conflicto legal, pero en su momento los dará a conocer

Por: Ofelia Félix8 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-08 at 4.26.06 PM

Martín Damián Castro Cota, consejero de Japama. (Ofelia Félix)

Los Mochis, Sin.- El dirigente del Comité Municipal Campesino número 5 y consejero de la Japama, Martín Damián Castro Cota, reconoció que firmó el documento que avaló la salida de Luis Felipe Villegas Castañeda como gerente de la paramunicipal porque lo convencieron los argumentos que presentó el presidente del Consejo, el Alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Resaltó que por lo pronto, no puede informar, qué puntos se contemplaron en el documento para destituir a Villegas Castañeda del cargo.

“El Presidente del Consejo, el Alcalde, nos habló a los consejeros, nosotros leímos el contenido y por eso lo firmamos, las razones ahí están plasmadas en el escrito ahí”

-¿Qué decía?

-No podemos filtrar muchas cosas para no interferir, Felipe Villegas, está amparado, no te lo puedo notificar yo directamente, nos dios argumentos y nosotros lo avalamos”, dijo.

Resaltó que lo que urge es que se pongan a trabajar y no buscar culpables, porque será la auditoría la que los arroje, caiga quién caiga.

“Nosotros no estamos para tapar hoyos, estamos para vigilar y que se hagan bien las cosas, es lo que les estamos pidiendo, están muy deficientes, tanto en la zona rural, como aquí en la ciudad, los drenajes como para andar buscando culpables, vamos a estar de acuerdo con la auditoría y que caiga quién caiga”, dijo.

Comentó que si no dice nada, es por ética, pero en su momento dará a conocer las razones que lo llevaron a avalar el despedido y resaltó que de los consejeros acudieron 7 porque el resto estaba fuera de la ciudad.

Fuente: Linea Directa

Comentarios