Al momento

Sinaloa

Alcalde dice que desconoce cuánto se debe de la obra del estadio

Sergio Torres aseguró que el Ayuntamiento no tuvo nada que ver en los contratos con la empresa que ganó la licitación, pero confía en que el Gobierno del Estado les pagará a los constructores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Después de los reclamos y manifestaciones que han hecho los constructores que se encargaron de la edificación del nuevo estado de los Tomateros, el alcalde Sergio Torres Félix dijo que desconoce cuánto se les debe, ya que el ayuntamiento no tuvo nada que ver en ese tema. Mencionó que la comuna sólo tuvo injerencia en apoyar al club durante el litigio que llevaron por una demanda interpuesta por una organización civil, pero quien tiene la información de cómo están las cosas es el Gobierno del Estado.
?La verdad yo no tengo mucha información de cuál es la situación real, de cuánto se presupuestó en el proyecto original, es una situación que los que saben son el Gobierno del Estado y la empresa que ganó la licitación?.
??entonces, yo espero que dialoguen y que lleguen a un acuerdo, pero ya en este tema en particular nosotros somos ajenos?, indicó.
El munícipe externó que espera que haya una conciliación en este tema para no afectar a los aficionados del beisbol, ya que está en puerta el evento de la Serie del Caribe, que se desarrollará en ese campo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.