Sinaloa

Alcalde dice que ‘colgará’ a funcionario si no inicia remodelación de avenida antes de irse a campaña

El ‘Químico’ Benítez inauguró cinco nuevas obras que van desde pavimentación y la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria de diversos sectores de la localidad

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables y mejorar su calidad de vida, el gobierno de Mazatlán inauguró cinco nuevas obras que van desde pavimentación y la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria de diversos sectores de la localidad, todo con un monto de inversión superior a los 3.7 millones de pesos.

El acto inaugural se realizó en el Andador Fernando Valadez, del Infonavit Jabalíes; y ahí, el ciudadano Jaime Valdés Zavala, representante del Comité de Obra, agradeció el apoyo de las autoridades locales por rehabilitar la red de drenaje, que era un problema tan sentido para los habitantes de ese sector.

Puedes leer: ‘Mi labor sigue’: Síndica procurador sigue luchando para que Comuna no pague los 141 mdp por caso Nafta

El encargado de despacho de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), Luis Gerardo Núñez Gutiérrez precisó que la paramunicipal hoy entrega cuatro nuevas obras, en donde se invirtieron más de 2.3 millones de pesos.   

“Es la rehabilitación de infraestructura sanitaria en el Andador Fernando Valadez, la otra obra que tenemos fue la del fraccionamiento Sábalo Country, la rehabilitación de la infraestructura hidráulica sanitaria entre la calle Langosta, calle Pulpo y avenida del Marlín; la otra es la del Mar de Cortés, rehabilitación de infraestructura sanitaria entre los que es la avenida Múnich, y la de Cofradía, en Siqueros”, explicó.  

En su discurso, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres resaltó que a los ciudadanos no se les cobra ni un solo peso para poderles hacer obras porque esa es la labor del gobierno e incluso, él como máxima autoridad se ha encargado de cuidar y manejar con honestidad, transparencia el dinero del pueblo.

Te recomendamos: ¡Pagan o pagan! ‘No se irán vivos’ los exalcaldes y exfuncionarios por el caso Nafta: ‘Químico’ Benítez

Y el Munícipe prácticamente ya se estaba despidiendo de los ciudadanos de cara al proceso electoral del 2021 porque se comprometió que antes de irse empezará con la rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva”, y si no lo logra “colgará” a su director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.  

“Nos queda todavía casi un año de gestión, si es que no me voy antes, pero vamos a seguirle dando con todo eh. Pero, lo que sí me comprometo y a Tonatiuh lo voy a colgar si no sale, ya me comprometí, Tonatiuh, públicamente a construir la avenida Gabriel Leyva, totalmente nueva antes de irme, eh”, sentenció.

El ‘Químico’ Benítez recalcó que él verifica personalmente todos los gastos que se hacen en la Comuna, desde papelería, alimentos, hasta las grandes adquisiciones porque si los oficios no llevan su firme, no se compran ni se autorizan.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. dolor. felis ipsum fringilla sit mattis Sed felis commodo ut Nullam