Centro

Alcalde de Sinaloa fallecido por COVID-19 ya tiene su canción

El compositor guamuchilense Tony Montoya escribió una canción dedicada a Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado que murió por COVID-19

Guamúchil, Sin.- “Cómo pesa, cómo duele, cómo cala que un amigo tan querido se nos vaya”, así empieza la canción que Tony Montoya le compuso a Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado fallecido debido a complicaciones de su salud por el COVID-19.

El compositor guamuchilense en poco más de un minuto y medio expresó en su canción el sentimiento de muchos alvaradenses que lamentaron la inesperada partida a los 46 años de edad de un presidente municipal, describiéndolo como una persona buena y alegre que se llevó el cariño de su gente.

Puedes leer: Cientos acuden a despedir al alcalde Carlo Mario Ortiz

“Amigo Carlo Mario, que tengas un buen viaje, ahora estás gobernando desde allá junto a tu padre, dichosos los del cielo, se van a poner buenos allá los carnavales”, canta Tony Montoya en una de sus estrofas, acompañado de su guitarra.

Pier Angely Camacho de Ortiz compartió en sus redes sociales el video de la canción que el Tony Montoya le compuso a su esposo.

“Muchas gracias mi Tony Montoya por esta pequeña melodía que describe grandemente a mi marido”, escribió.

Puedes escuchar completa la canción en este video.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero commodo nec efficitur. sed ipsum consequat. suscipit Praesent dapibus Donec