Guamúchil, Sinaloa.- A la par del anuncio de que el próximo fin de semana reanudarán el programa Jornadas del Bienestar, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, pidió la mano amiga de la ciudadanía en el pago de impuestos que ayuden a mantener los servicios públicos de calidad.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal reconoció que en estos meses es cuando se tiene una baja importante en los ingresos, por eso están buscando alentar a los contribuyentes que por una u otra razón no se encuentran al corriente.
Luego de agradecer a quienes están al día en sus impuestos municipales, el alcalde de Salvador Alvarado recordó que del 24 de junio al 5 de julio hay una atractiva promoción para que paguen el Impuesto Predial Urbano quienes por alguna razón cayeron en morosidad.
“Que se acerquen a Tesorería, hay un programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, y que ahorita es cuando se requiere de la mano amiga de nuestra población para que los trabajos que se hacen en cuanto a servicios públicos no disminuyan”.
Camacho Aguilar mencionó que no se ha parado el bacheo de calles, reparación y pintado de vialidades, además de que se trata de que la recolección de basura no falle, que de la iluminación se repare lo que va fallando y por eso piden que también brinden su respaldo con el pago de los impuestos municipales.
En relación a las Jornadas del Bienestar, el presidente municipal dijo que es el tiempo de limpiar y desazolvar arroyos y ese puede ser el objetivo para empezar, aunque será en el transcurso de la semana cuando se decida en dónde estarán trabajando.