Guamúchil, Sin.- El 15 de septiembre se hará el último corte para el Segundo Informe de Labores en donde se contempla incluir acciones con una inversión de más de 100 millones de pesos, anticipó el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.
El mandatario municipal indicó que los datos se van integrando desde principios del año y consideró que vale la pena destacar que los compromisos que se hicieron no se han dejado en el olvido y se han ido cumpliendo en todos los rubros.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Lo que resalta es la continuidad de los compromisos que se hicieron en el Plan Municipal de Desarrollo, el trabajo social y humanitario que se ha hecho. No tengo yo el estimado, pero va a ser por el orden de los 100 millones de pesos”.
Agregó que están esperando que se aprueben algunas obras de pavimentación y sustitución de drenajes colapsados que se podrían incluir en el Informe, pero con lo que se tiene hasta el momento se muestra que hay mejoras importantes en el municipio.
Podría interesarte: Se desvanecen cuatro niños en evento de arranque de ciclo escolar en escuela de Salvador Alvarado
Camacho Aguilar agregó que igual que como fue el Primer Informe de Labores, el que viene se llevará a cabo con austeridad, pues solamente se van a imprimir 100 ejemplares, suficientes para distribuir entre los regidores y representantes de sectores productivos.
Mencionó que en general el Plan Municipal del Desarrollo ya rebasa el 50 por ciento en cumplimiento y la idea es avanzar lo más que se pueda.