Centro

Alcalde de Navolato se hospitalizó por estrés; está estable: Municipio

El gobierno municipal informó que Eliazar Gutiérrez Angulo acudió de manera voluntaria a una clínica, para ser valorado

Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato. (Cortesía)

Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió voluntariamente y por sus propios medios a una clínica particular, para que le practicaran una valoración médica, debido a que se sintió un poco agotado por una sobrecarga de estrés que ha sufrido en los últimos días, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Luego del diagnóstico médico que indica que el alcalde navolatense se encuentra estable, él mismo decidió quedarse internado de manera preventiva para ser atendido por el personal especializado, y con ello buscar su recuperación total de una forma más rápida.

Te recomendamos: Internan al alcalde de Navolato por posible COVID-19

El munícipe, por decisión propia solicitó a su familia esta tarde que lo trasladaran a un hospital para practicarse un chequeo médico porque se sentía un poco agotado, y lo hizo en el vehículo oficial del Ayuntamiento, y entró por su propio pie para ser atendido por los especialistas.

Cabe reiterar, que actualmente el estado de salud del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, es estable, y su agotamiento se debe al estrés acumulado por problemas graves de salud que han sufrido algunos de sus familiares cercanos.

Puedes leer: El alcalde de Navolato se aísla por sospecha a COVID-19

Cabe destacar que Gutiérrez Angulo informó que presentaba síntomas de COVID-19, sin embargo, hasta el momento no ha confirmado que esté contagiado de coronavirus.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum Curabitur Nullam libero Donec eget dapibus neque. venenatis, mattis facilisis