Al momento

Sinaloa

Alcalde de Navolato participa en Foro de Consulta del PND 2019-2024

Gestionará beneficios en la deuda con IMSS, INFONAVIT y CFE

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo participó en el Foro de Consulta sobre el Plan Nacional de Desarrollo con Presidentes Municipales organizado por la Cámara de Diputados.

El objetivo de este ejercicio es intercambiar puntos de vista para enriquecer el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 propuesto por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario municipal navolatense calificó como de mucho interés todos los temas que se desarrollaron en este foro parlamentario que tiene como finalidad analizar el contenido del Plan Nacional de Desarrollo, y a través de propuestas, ayuden a mejorar este proyecto de trabajo que busca el desarrollo de toda la nación.

Anunció el presidente municipal Eliazar Gutiérrez que en otro foro que se llevará a cabo el próximo 20 de junio, tendrá la oportunidad de participar para buscar un esquema en el cual se logren beneficios con la deuda histórica que se tiene con algunas dependencias federales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Comisión Federal de Electricidad (CFE) e Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores  (INFONAVIT).

Otro de los temas importantes que se tratará en la próxima reunión de trabajo en la Cámara de Diputados, expresó el alcalde navolatense, será el fortalecimiento del federalismo para que a los municipios les llegue más recursos, y de una manera más directa, por ser los gobiernos municipales quienes mantienen un contacto más cercano a las familias, y son quienes reciben las mayores solicitudes de apoyo.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.