Mazatlán, Sin.- Para conocer las necesidades más apremiantes de la colonia Francisco I. Madero, el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González, esta tarde llegó a este asentamiento acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, regidores y directores de diversas dependencias.
Durante un recorrido por las calles de la colonia, los colonos le hicieron una lluvia de peticiones a la autoridad municipal durante el acercamiento, entre ellas balastre, raspado de calles, limpieza de un canal, regularización de predios, entre otros más.
Mientras recorrían las calles sin pavimento, el primer edil giró algunas instrucciones a funcionarios municipales para atender la problemática a la brevedad posible.
¡Gobierno incluyente! En Mazatlán impulsan actividades en favor de la comunidad LGBTTTIQ
“Vámonos poniendo de acuerdo para empezar a solucionar sus necesidades”, les dijo el alcalde.
Al ver al alcalde González Zatarain junto a los directores, habitantes salieron de sus casas, para recorrer las calles de la colonia y señalarles los problemas que a diario enfrentan y que requieren una pronta atención.
Al finalizar el encuentro, el presidente municipal acordó tener próximas visitas a la colonia para supervisar que se hayan atendido las instrucciones giradas.