Mazatlán, Sin. – El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, solucionó peticiones de habitantes de la colonia Valles del Ejido en la audiencia pública “Escuchando a la Gente”, realizada este martes en el campo deportivo “El Chaflán” de dicha colonia.
Al lugar se dieron citas decenas de mazatlecos no solo de Valles del Ejido, sino también de otras partes, como es el caso del señor Marco Antonio Ostos Torres, del Estero del Infiernillo, quien tenía un problema con un terreno en zona federal que, afirmó, es de su propiedad y el alcalde le dará la posesión.
Puede interesarte ¡Nada los detiene! Creadores de carros alegóricos están trabajando con dinero propio
También en dicha audiencia González Zatarain apoyó a María de los Ángeles Rueda Flores, vecina de la Colosio Sí, con un problema del Predial y le apoyará municipalizando un área verde que tiene la maleza crecida desde hace 10 años y ninguna administración le quiso dar solución.
“Ya revisó los papeles, está él totalmente de acuerdo en que la posesión nos corresponde a nosotros que, por ser zona federal, el municipio no puede escriturar, pero la posesión la seguimos teniendo nosotros”, expresó Marco Antonio Ostos Torres.
“Lo va a municipalizar, le va a meter las escrituras y lo va a limpiar”, comentó María de los Ángeles Rueda Flores.
En la misma audiencia, dos ciudadanos tienen puesta su fe en el presidente municipal, pues tienen peticiones para él que les han llevado años intentar solucionarlo, pero creen que él sí los va poder apoyar.
José Hilario Sánchez Angulo, vecino de Valles del Ejido, lleva 32 años viviendo ahí y le pidió al alcalde que pavimente las calles Pozole y Villa Unión de dicha colonia y tiene la esperanza que el alcalde lo ayude.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Helen Villela, habitante de la colonia Estero, tiene un fuerte problema de drenaje en su colonia y asistió en representación de sus vecinos para que González Zatarain visite la colonia y le pueda dar una solución a su problema.
Mientras avanzaba la audiencia pública, se realizó una jornada de servicios para la ciudadanía, donde había salud bucal, corte de cabello gratis, pagos de servicios y entretenimiento para los niños que asistieron.