Mazatlán, Sin.- A evitar conflictos internos y a trabajar en conjunto con el municipio y el estado, llamó el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, a vecinos de la invasión Acantos, para avanzar en la regulación de lotes y la introducción de los servicios públicos en el mencionado asentamiento.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En una reunión que tuvo con los integrantes del comité de este sector, así como con el titular de Bienestar Social, Tonatiú Guerra Martínez, el presidente municipal dijo que están en la mejor disposición de apoyarlos en la búsqueda de una solución que les permita asegurar su patrimonio.
“En este caso, lo que queremos es que se regularice, que ya está en puerta, el Gobernador ya lo anunció, ya sacó las escrituras del predio y ahora van a delimitar las calles, la donación de las calles y empezar a trabajar para que tengan servicios, porque viven en una situación deplorable que urge que le metamos mano, por eso la regularización nos interesa”, expuso el munícipe.
González Zataráin solicitó a los habitantes del lugar trabajar coordinadamente entre los comités vecinales, toda vez que tanto el Ayuntamiento de Mazatlán, como el Gobierno del Estado, quieren ayudarlos con servicios, otorgamiento de lotes y la regularización de éstos.
Sin embargo, reiteró que es urgente poner fin a los conflictos internos y en ese sentido, el primer edil afirmó que tanto autoridades como vecinos continuarán trabajando de la mano con próximas reuniones en las que se trate el asunto de la regularización de los predios.
Te sugerimos: Rocha demuestra congruencia al separar a “El Químico” de la Secretaría de Turismo: Alcalde de Mazatlán