Mazatlán, Sin. – El fallecimiento del exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla es lamentable para el ámbito de la política, por el hombre que representó una época de la entidad y contribuyó al desarrollo, y que pesa en muchos quienes trabajamos con él, expresó Edgar Augusto González Zataráin.
También puedes leer: Video: ¡Desde el lugar donde gobernó Sinaloa! Así dan el último adiós a Jesús Aguilar en Palacio de Gobierno
El alcalde de Mazatlán envió públicamente sus condolencias a los familiares del exmandatario sinaloense, que con la noticia de su muerte sorprendió a muchos que le conocieron en sus años de desempeño como hombre de la política en el Congreso local, y también con los diferentes cargos que tuvo en la vida pública.
“A mí me tocó verlo en días pasados, sobre todo que lo conocí siendo Gobernador, a mí me tocó trabajar con él, en la época que fue Gobernador, pues fue un hombre a quién yo conocí dentro del medio de la política, a quien respeté mucho, sobre todo el pésame, muy lamentable esta situación al exgobernador se le vio prácticamente una serie de acontecimientos familiares”.
González Zataráin manifestó que quizás una de las situaciones más duras que enfrentó en los últimos meses Aguilar Padilla, es la ausencia de su esposa, quien hace menos de un año también murió y se juntó con otras cuestiones que le permearon en la salud del exmandatario sinaloense.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde de Mazatlán dijo que, como hombre de la política, reconocen a Aguilar Padilla como un hombre que siempre trabajo en conformar equipos y logró resultados en los diversos cargos que se desempeñó, al grado de convertirse en el Gobernador de Sinaloa, en el periodo del 2005 al 2010.