Al momento

Sinaloa

Alcalde de Mazatlán destaca denuncia oportuna y labor policiaca para evitar secuestro

Mazatlán hoy en día como destino está tranquilo, es seguro y se respira un ambiente de paz y eso lo saben los turistas, presumió Luis Guillermo Benítez Torres

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presumió que gracias a una denuncia ciudadana y a la rápida respuestas de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después de un intercambio de balas, lograron detener a dos presuntos delincuentes que intentaron secuestrar a una persona en Mazatlán.

El Munícipe destacó la buena acción de los policías, y más de quien hoy está como titular de esa área, hablamos de Juan Ramón Alfaro Gaxiola, porque es, dijo, un hombre con muchas ganas de hacer las cosas bien.   

Te puede interesar: Se enfrentan a balazos policías y civiles armados en Mazatlán; hay un herido

“Sí, trataron de secuestrar a una persona, efectivamente, pero afortunadamente se informó a tiempo y actuaron las fuerzas ciudadana, la policía municipal detuvo a las personas que trataban de secuestrar y todo está ya en orden”

“…la verdad, es que ya el titular de la Secretaría es un hombre con muchas ganas y voluntad de hacer las cosas bien”, resaltó.

Te puede interesar: ¡Para inhibir el COVID-19! Habrá hoteles que no realizarán fiestas de fin de año

El primer edil aclaró que le solicitó al alto mando de la policía municipal poner una especial atención en los espacios públicos, cuidar para que no haya robos o asaltos a tiendas de conveniencia, en lugar de andar quitándole los polarizados a los vidrios de los vehículos.

“Le pedí que fueran un poco más estrictos con algunas gentes que no respetan los espacios públicos, y en lugar de estar quitando vidrios polarizados, que sí es importante a lo mejor, pero es más importante que no haya robos a transeúntes, que no haya asaltos a tiendas como los Oxxos, las tiendas de cualquier tipo, los Kioskos, que pongan especial cuidado en eso”, indicó.

El alcalde aseveró que hoy en día Mazatlán como destino turístico está tranquilo, es seguro y se respira un ambiente de paz, incluso en la cuestión del COVID y eso lo saben los visitantes que cada fin de semana se atreven a venir a recorrer la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.