Mazatlán, Sin.- El alcalde Édgar González Zataráin anunció que hará más cambios en su administración con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, al tiempo que destacó que Claudia Pérez Ramírez, exdirectora del hospital municipal Margarita Maza de Juárez, seguirá en su gobierno.
El presidente municipal informó que Pérez Ramírez continuará en su gabinete en el área de la salud y se hará cargo de realizar gestiones de salud no solo en el hospital municipal, que atiende a personal activo, jubilado y pensionado del ayuntamiento, sino en todo el municipio.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“La doctora nos va a ayudar con esos temas, ella va a continuar con las gestiones con temas que tienen que ver con la salud, no va a ser un tema exclusivo del hospitalito, sino todos los temas de salud que recaen en el municipio, porque hay muchos temas, en el DIF se atiende una parte, entonces la directora va aglutinar algunas otras, pero es buen elemento que en particular a mí me ayuda”.
González Zataráin aseguró que estará haciendo ajuste en la administración municipal, ya que esta funciona con base en metas y eficiencia, y con esos cambios lo que quiere lograr es una mejor atención a la ciudanía.
Podría interesarte: El tráfico vehicular en Mazatlán es la principal queja de los turistas, aseguran hoteleros
“Nosotros trabajamos sobre metas o resultados sobre eficiencia, lo que ustedes nos preguntan todos los días por qué hay problemas en tal cosa, esas inquietudes también las tienen los ciudadanos, entonces hay que mejorar esa parte”.
Expresó que también habrá cambios en el área del Juzgado Cívico, donde se instalarán cámaras con audio y pondrán mayor vigilancia, esto porque se han originado muchas quejas por parte de los ciudadanos con respecto a la atención que reciben.