Culiacán, Sin.- El anhelo de tener una casa propia se convirtió en una realidad para 23 familias de la sindicatura de Imala, lugar al que acudió el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, para entregarlas.
En su visita a la comisaría de El Pozo, el alcalde resaltó que para lograr la construcción de estas 23 acciones de vivienda en la sindicatura de Imala, el ayuntamiento destinó una inversión por alrededor de 2 millones 600 mil pesos.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
“Esas son las personas que necesitan este tipo de programas de acciones de viviendas, vean las caras de satisfacción o de agrado porque le resuelve un problema a la gente”, resaltó.
En este acto José Portillo fue uno de los vecinos beneficiados con la entrega de una vivienda digna para su toda su familia, quien agradeció por esto que recibieron y resaltó el gran significado que tiene para ellos contar con un espacio donde vivir.
Asimismo, Gámez Mendívil llevó a cabo otro ejercicio de escucha y atención de las necesidades de los habitantes de Imala, esto a través del programa Diálogos por el Bienestar, que tuvo lugar en la plazuela de la cabecera de la sindicatura.
En este ejercicio de participación ciudadana, Juan de Dios Gámez acompañado de los integrantes del gabinete municipal, instruyó a las áreas correspondiente dar seguimiento a las peticiones planteadas, como la instalación de sistema de drenaje, pavimentación de calles, instalación de energía eléctrica en una comunidad apartada y la construcción del jardín de niños en la sindicatura de Imala.
Finalmente, Gámez Mendívil destacó que se tienen grandes proyectos para reactivar el turismo en la zona, que cuenta con el distintito de Pueblo Señorial y en general destinar apoyo la funcionalidad de los servicios públicos de las comunidades rurales, para que las familias vivan con bienestar.