Centro

Alcalde de Culiacán dice ‘persona non grata’ a Carlos Castaños

El alcalde de Culiacán respondió a las críticas del diputado panista, quien dijo que si Estrada se convierte en candidato a la gubernatura, se le ‘bajará’ el nivel a la contienda

Alcalde reunirá a patronato y bomberos de Culiacán tras despido de Shinagawa (archivo LD)

Alcalde reunirá a patronato y bomberos de Culiacán tras despido de Shinagawa (archivo LD)

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro reaccionó a las declaraciones del diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela, y aseguró que no tiene autoridad moral para criticar su trabajo al frente del gobierno municipal de Culiacán, además que no es una persona grata para los ciudadanos.

Ante la posibilidad de que el alcalde de Culiacán sea uno de los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa de cara a las próximas elecciones, Carlos Castaños declaró hace un par de días que: “con Estrada ya nos llevó la fregada”.

Puedes leer: Con Estrada ya nos llevó la fregada: Diputado sobre aspiraciones del alcalde a la gubernatura

Estrada Ferreiro respondió a estas declaraciones asegurando que el diputado federal del PAN no tiene autoridad moral para hablar de fatalidades luego de que fuera parte de la bancada panista que aprobó la Reforma Energética.

“No tiene autoridad moral para hablar de fatalidades ni mucho menos porque él fue diputado federal del PAN cuando se aprobó la Reforma Energética y debe estar involucrado en todo lo que pasó. Y no nada más eso, todo lo que el Gobierno Federal hizo en su tiempo, aprobado por el Congreso de la Unión, por la Cámara de Diputados y la de Senadores fue para dañar el país. Y ahí tiene mucho que ver él, porque siempre ha sido alguien que está en el presupuesto federal en materia legislativa”, comentó.

El alcalde de Culiacán puntualizó que Carlos Castaños nunca ha competido por una diputación o senaduría directamente con la población, pues ha llegado a estos puestos por la vía plurinominal, y aseguró que el día que lo haga la va a perder porque no es una persona grata para la ciudadanía.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, dapibus ipsum vulputate, sem, ante.