Centro

¿Por qué? Alcalde de Culiacán advierte con demandar penalmente a Paola Gárate

Jesús Estrada Ferreiro acusó que la titular del Ceprevsin está violentando las medidas de seguridad sanitarias en contra del COVID-19

Alcalde de Culiacán advierte con demandar penalmente a Paola Gárate (Línea Directa)

Alcalde de Culiacán advierte con demandar penalmente a Paola Gárate (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, amenazó con iniciar un proceso penal en contra de Paola Gárate, titular del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, pues acusó que está agitando a los comerciantes para instalar este domingo el tianguis Los Huizaches.

Debes leer:¡Sabe bien ayudar! Canirac pide a los sinaloenses regresar a los restaurantes

Estrada Ferreiro considera que Paola Gárate está violentando las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, aun cuando ella no tiene injerencia en este tema, por lo que advirtió a la titular del Ceprevsin con demandarla si la gente se “alborota” en reactivar los tianguis.

“Si Paola Gárate anda usando a la gente y la gente se alborota le vamos a hacer un proceso, la vamos a denunciar penalmente porque está violentando las medidas de seguridad sanitarias que se están implementando y aquí la autoridad somos nosotros, no ella. Que no ande haciendo grilla porque esto es muy delicado”, comentó.

El primer edil puntualizó que aún no hay una fecha definida para la reapertura de los tianguis en la capital sinaloense, y que tendrán que esperar el semáforo COVID indique que existen las condiciones adecuadas para su reactivación. 

Te puede interesar: Este 1 de julio reabren espacios deportivos para actividad física individual

Fuente: Línea Directa

Comentarios