Norte

Alcalde de Choix se realiza la prueba COVID-19

Omar Gill Santini manifiesta sentirse bien de salud con leves síntomas de coronavirus, a la espera de los resultados de la prueba realizada por el sector Salud

Choix, Sin.- Se hace la prueba del COVID-19 el alcalde de Choix, Omar Gill Santini, detalla que estará a la espera de los resultados en los próximos días, en vía de mientras se mantendrá aislado en su casa, despachando por teléfono. 

“Si unos síntomas leves y pues ya ves que ahí en la oficina atiende mucha gente uno y para evitar contagios decidí aislarme unos días y hoy me tomaron la muestra vamos a esperar el resultado a ver que sale unos tres o cuatro días me comentaron”. 

¿Y cómo se siente? 

“No, yo estoy bien, nomás los síntomas leves que es la pérdida del olfato, del gusto, nada más”. 

¿Cuándo se empezó a sentir así? 

“Como dos días, tres días”.  

Puedes leer: Se aísla el alcalde de Choix, Omar Gill Santini, ante síntomas de COVID-19

Mencionó que apenas y tiene 3 días con síntomas y bajo tratamiento y ya está enfadado del padecimiento, pero que no queda de otra más que ponerle buena cara y cumplir con los protocolos.  

“Pues casi puro teléfono y lo que se ofrece me hablan y a ver, esperar el resultado a ver cómo salgo, apenas tengo tres días y ya estoy enfadado aquí en la casa”. 

¿Ya está en tratamiento, lo checo el director de Salud? 

“Si, el doctor del DIF luego, luego me trajo el tratamiento y lo he estado tomando al pie de la letra”.    

El munícipe pidió a la población no relajarse, que hagan conciencia de que esto es real, que sí pega y pega duro. 

“Pues de que tenemos que seguir a como hemos estado trabajando y redoblar los esfuerzos, que la gente entienda que no es un juego, que no es un capricho de nadie, que esto es real que pega y que tenemos que cuidarnos, aprender a cuidarnos, desgraciadamente no estamos impuestos a esta nueva modalidad, pero tenemos que acostumbrarnos al uso del cubrebocas, a todas las medidas que la Secretaría de Salud nos ha estado recomendando”.  

Gill Santini comentó que se encuentra aislado completamente en un cuarto aparte de su vivienda. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Praesent tristique mi, sit eget