Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Badiraguato (Jumapab) sumó a su infraestructura dos nuevos vehículos, así como un almacén y nuevo equipamiento para sus colaboradores.
El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, hizo la entrega oficial de dos vehículos equipados con tecnología para el área de medición, fortaleciendo así las funciones de la Jumapab y mejorando sus capacidades operativas.
Debes leer: El gobernador Rubén Rocha entrega obras por más de 150 millones de pesos en Badiraguato
Además de las unidades vehiculares, se entregaron una bodega para almacenamiento y nuevos uniformes para el personal de la dependencia, con el propósito de optimizar las condiciones laborales.
Contenido de Twitter
El alcalde destacó que estos refuerzos buscan garantizar mejores herramientas de trabajo, lo que permitirá a los colaboradores desempeñarse de manera más eficaz y eficiente.
Puede interesarte: Obras, apoyos invernales y alimenticios entrega alcalde de Badiraguato en la comunidad de La Soledad
Por su parte el gerente general de la Jumapab, Juan Evelin Valverde Lara, supervisó la entrega de las unidades, herramientas y demás equipamiento, constatando el avance que representa esta mejora para la Junta.
Cabe destacar que estas acciones forman parte de los proyectos que ha planteado el primer edil, las cuales buscan darle atención de primer nivel a toda la comunidad, en todos los aspectos posibles, iniciando por los de primera necesidad como lo es el servicio de agua potable, electricidad y demás.
Conoce toda la información especial de Línea Directa