Sinaloa

Alcalde dará el Grito desde el kiosco de la Plazuela República

Es un protocolo diferente porque ya no será desde el balcón del palacio municipal, además ahora se dará alimentos gratis para los asistentes, destacó Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán, Sinaloa.- Con un protocolo diferente a lo usual, emocionado, contento; en sí, listo, con la garganta afinada  se encuentra el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para dar el Grito de Independencia en Mazatlán. 

Pero ahora, el replicar de las campanas y el grito de ¡Viva México!, ya no será desde el balcón del palacio municipal, sino desde el kiosco de la Plazuela República, entre el pueblo, resaltó el primer edil. 

“El festejo va ser para todos, habrá unos invitados especiales aquí, pero todos vamos air a comer o el que guste, hacer cola en los lugares donde van a servir los alimentos. Es histórico ¡eh! Porque nunca se había dado comida a los que vienen al grito”

“…el grito en vez de darlo del palacio y estar en el aire, vamos estar abajo y lo vamos a dar desde el kiosco de la Plazuela”, destacó.

El Munícipe, aclaró que la bandera se recibirá en el palacio y de ahí saldrán hacía el kiosco para recordar el gran momento histórico de los héroes que le dieron patria a México, pero el acto ya no se hará en la sala de Cabildo.  

“Vamos a recibirlos aquí abajo, con ventiladores y habrá unos canapés, pero si alguien quiere comer, pues que vaya hacer filas como todos, igual”

“…de aquí vamos a salir, vamos a recibir la bandera y vamos a subir al kiosco con ella, y desde allá vamos a dar el grito”, apuntó.

Benítez Torres sostuvo que la Secretaría de Seguridad Pública tiene listo el operativo a implementar para salvaguardar la integridad de todos los asistentes, y más porque se tendrá como artista estelar Alicia Villareal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis facilisis dolor. adipiscing Aliquam consequat.