Mazatlán, Sin. Durante la madrugada de este jueves un elemento de la Policía Municipal de Mazatlán fue privado de su libertad afuera de un antro de la ciudad, por lo que las autoridades ya están trabajando intensamente para dar con su paradero.
Así lo reveló el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quien comentó que se trata de un elemento joven identificado como Fernando Velarde Narváez, quien tiene aproximadamente cuatro años de trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal señaló que el joven agente es hermano de Nayla Velarde Narváez, exfuncionaria del Ayuntamiento de Mazatlán, quien se desempeñó como oficial mayor en la administración de Luis Guillermo Benítez Torres.
“Sí, tenemos el reporte de que es un elemento joven que tiene poco tiempo, creo que alrededor de cuatro años en la corporación. Estamos investigando y permanecemos atentos a lo que resulte porque es un elemento que forma parte de la corporación. El joven agente es hermano de Nayla, exfuncionaria del ayuntamiento, y eso está confirmado. Estamos a la espera de lo que suceda”.
El acalde dijo que hasta el momento la información disponible indica que el agente preventivo se encontraba en su día de descanso cuando acudió a un bar o antro del puerto y después de eso ya no se supo más de él.
Te podría interesar: Encuentran con vida a Luis Fernando, joven desaparecido desde el 21 de septiembre en Culiacán
Asimismo, González Zataráin mencionó que se investiga para saber qué fue lo que ocurrió, ya que todavía se desconoce si fue llevado a la fuerza o si se fue por su propia voluntad.
Finalmente, añadió que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, está trabajando también en el caso.