Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya reveló que el Anillo Periférico es una obra que tendrá que esperar, pese a que era uno de los proyectos anunciados para iniciarse este año, pues consideró necesario primero solucionar problemas viales en el interior de la ciudad.
Al respecto, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, avaló la decisión del titular del Poder Ejecutivo, donde argumentó que toda obra de mejora para la ciudad permite ir resolviendo temas de fondo de manera alternativa.
Te sugerimos: “Anillo Periférico va a esperar”: Rocha anuncia que primero se invertirá al interior de Culiacán
“Muy bien, en el sentido que pues toda la obra de mejora para la ciudad pues nos permite ir resolviendo temas de fondo de manera alternativa digamos porque esto viene a complementar toda una estrategia de parte del Implan”, dijo.
Gámez Mendívil puntualizó que se estuvieron haciendo algunas recomendaciones por parte del ayuntamiento y del Implan municipal.
Reiteró que son obras que si bien no es un periférico lo que se va a hacer dentro de la ciudad, son obras muy importantes, como ruta de acceso de salida para fraccionamientos que son muy densos y que no ayudan con el tema de movilidad.
Agregó que este tipo de obras hacerlas donde no hay mucha infraestructura ayuda en el tema de desarrollo económico, movilidad y genera un alto impacto social.