Guamúchil, Sinaloa.- El Plan Municipal de Desarrollo que se planteó para la actual administración en Salvador Alvarado se cumplió sobradamente porque además de lo previsto se concretaron acciones adicionales, aseguró el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Deberías leer: ¿Dónde te agarró la lluvia? Fuerte precipitación sorprende a padres y trabajadores en Los Mochis
El presidente municipal refirió que las metas establecidas en el documento ya están cumplidas, cuando faltan un par de meses para concluir la administración y eso es muy satisfactorio porque se cumplieron los compromisos de manera general.
“Se realizaron obras que no estaban dentro del Plan Municipal de Desarrollo, que surgieron en base a la gestión, pero lo que venía trazado en la propuesta de campaña en su momento en el Plan Municipal de Desarrollo básicamente está concluido”.
El mandatario municipal refirió que se estuvo dando seguimiento a los avances durante toda la administración, impulsando los diferentes rubros incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo y eso permitió sacar adelante las metas.
Armando Camacho Aguilar dijo que actualmente los avances del presente año se están plasmando en lo que será el último informe de labores, donde se considera que podrán cerrar este año con una inversión por el orden de los 150 millones de pesos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El tercer informe de labores está a un 80 por ciento y solamente falta que transcurran los dos meses finales para incluir en el documento los datos de lo que se logre.
El mandatario municipal indicó que se trata de mostrar en este informe de labores el estado que guarda la administración en su recta final y quedarán algunos proyectos avanzados para el seguimiento de las próximas autoridades.