Mazatlán, Sin.- Cuando de disfrutar la vida y las vacaciones se trata, cualquier momento es bueno, y más si estás en Mazatlán, y estás recorriendo la ciudad mientras escuchas la tradicional música de banda.
Así quedó demostrado cuando un grupo de visitantes a bordo de un safari, hicieron un alto frente al mercado “José María Pino Suárez”, en el primer cuadro de la ciudad, quienes alegremente entonaban “El Sinaloense”, y contagiaron su euforia con otros visitantes que transitaban por el mismo lugar.
Te puede interesar: Jumapam abastece de agua a Mazatlán sin problemas en estas vacaciones
Incluso, un joven con hielera y “ambarina” en mano, se detuvo a bailar en medio de la calle Benito Juárez por unos instantes, ante la sorpresa de decenas de personas que esperaban el camión urbano, y que observaron el baile de vuelta y vuelta que realizó en tan solo unos segundos.
Y mientras el tráfico seguía detenido, y el bailador siguió su camino y se perdió en los portales del mercado, los turistas no dudaron en seguir cantando y aplaudiendo, para luego decir que son originarios de Sinaloa, pero que viven en diferentes ciudades, e incluso en el extranjero.
“Nacimos en Culiacán, pero vivimos en diferentes ciudades. En Los Ángeles, California; en Mexicali. ‘Ya es cachanilla’, se apuran a decir las cuatro mujeres quienes iban acompañadas de un hombre, y el chofer de la unidad de transporte público.
También puedes leer: Presentan informes del Carnaval de Mazatlán 2023: tuvo de ganancia casi 49 mdp
Esta semana de Pascua, Mazatlán continúa con una alta afluencia de turistas nacionales y extranjeros, sumados a los visitantes de crucero que este miércoles arribó al puerto y recorrieron las zonas atractivas de la ciudad, lo que fue muy evidente desde temprana hora, así como en el tráfico vehicular.