Al momento

Sinaloa

¡Al rescate! Pintan mural y plantan arbolitos a un costado del Dren Álamo

Se pintó un mural en el que se destaca la importancia de contar con una ciudad limpia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de rescatar el espacio público ubicado a un costado del Dren Álamo, las fundaciones “Un Propósito” y “Por un Mochis Mejor”, pintaron un mural y plantaron arbolitos, como parte de un proyecto ciudadano de limpieza y conservación que promueven. 

Débora Hallal, directora de la fundación Un Propósito”, expuso que la iniciativa del rescate de este espacio público tiene como fin promover la limpieza en la ciudad y evitar inundaciones que pudieran resultar lamentables, como ya ha sucedido en el sector donde se ubica el Dren Álamo por el estancamiento de basura durante cada temporada de lluvia.  

“Esta es una iniciativa para concientizar a las personas por medio de un mensaje positivo a no tener sucia la ciudad porque no sólo es por imagen, sino que la basura cae en los drenes y causan una posible inundación cuando hay una lluvia fuerte”. 

La reina de belleza Déborah Hallal, destacó que esta iniciativa convoca tanto a niños como a adultos, busca fomentar el cuidado del medio ambiente, así como contar con un espacio de recreación limpio y seguro.  

Por su parte, Héctor Hallal Zepeda, dirigente de la asociación civil “Por un Mochis Mejor”, comentó que en la pintada de este mural podrá participar la ciudadanía ya que serán orientados por artistas urbanos. 

Como testigo este evento asistió el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía. 

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.