Mazatlán, Sin.- Hasta 70 millones de pesos requerirá Mazatlán para atender, corregir y modernizar los 11 cárcamos que ayuden a resolver el problema de inundaciones y el trato de las aguas en el puerto, reveló Édgar Augusto González Zataráin.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde de Mazatlán, al supervisar este miércoles el cárcamo 7 sur, ubicado en Playa Sur, explicó que este punto sería el primero en atender, por ser de suma importancia y evitar problemas en el centro del puerto, como ocurre actualmente en temporada de lluvias, ya que resulta deficiente para corregir esta situación, por ello, implicaría atenderlo en este año a través de Jumapam.
González Zataráin, indicó que algunos cárcamos implican una inversión de 5 a 7 millones de pesos, mientras que el 7 alcanzaría los 25 millones, por ello, emprendió la inspección este miércoles, ya que durante este mes lanzarán el proceso de licitación para la obra.
Contenido de Twitter
Indicó que estos trabajos, una vez hecho el proceso, en verano podrían estar comenzando los trabajos de modernización, el urgente es el de Playa Sur, y posteriormente irán atendiendo los prioritarios hasta cubrir los 11.
Te sugerimos: Edgar González entrega la primera pavimentación del año en la zona Rural ¿En que poblado fue?