Mazatlán, Sin.- A unos días de que inició la Feria del Carnaval, instalada en el estacionamiento frente al antiguo Acuario Mazatlán, y de que algunos vecinos expresaron su rechazo, este atractivo se mantiene gracias al acuerdo entre ambas partes que logró la Oficialía Mayor del ayuntamiento.
Rogelio Olivas Osuna, titular de esta dependencia, comentó que la postura de algunos vecinos del fraccionamiento Tellería en contra de la feria se debió porque no querían ruido excesivo y por otras problemáticas que tienen, sin embargo, la empresa aceptó no poner música elevada.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Se acordó con la empresa Miranda en hacer disminución del ruido para no afectar, no va a haber música, en caso de que siga se les va hacer un llamado de atención y si no, se cierra la misma, pero ya se llegó un acuerdo con ellos”.
Olivas Osuna dijo que la Feria del Carnaval estará una semana más después de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Podría interesarte: Carnaval 2024: Retiran puntas, cristales y trozos de madera en el tradicional barrido por Olas Altas
Destacó que también a través del diálogo, atendieron la problemática de obstrucción de las cocheras de los habitantes del lugar, por parte de algunos comerciantes.
El oficial mayor adelantó que ya están entregando los permisos para venta en diferentes puntos de la zona carnavalera y del desfile, y aseguró que prevén entregar 350 permisos más los que soliciten el domingo, mientras que para los músicos se han entregado 212 permisos.