Mazatlán, Sinaloa.- Basta una denuncia pública en un medio impreso u otro de comunicación electrónico sobre presuntos malos manejos en cualquier dependencia de la comuna para tomar en cuenta y emprender una investigación en lo futuro, apuntó Elsa Isela Bojórquez Mascareño.
La Síndico Procurador del Ayuntamiento en Mazatlán comentó que con un señalamiento, es necesario para que la dependencia a su cargo haga la chamba, esto luego de que en los últimos días algunas áreas del Municipio han sido blanco de quedas de presuntos gastos excesivos, actos de corrupción, nepotismo y amiguismo.
“Fue un artículo y a partir de esa publicación es que se empieza a revisar, no es que haya una denuncia directa de eso. O sea, eso es transparencia, eso es democracia, escuchar a todos”.
Señaló que de momento el instituto de Cultura será la primera en tener una depuración, caiga quien caiga gracias al apoyo y respaldo del Presidente Municipal de Mazatlán.
Hasta el momento ninguno de los implicados ha puesto resistencia y una vez terminada la investigación se darán a conocer los resultados, refirió la Síndico Procurador.