Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- “Es mi último Día del Niño y voy a hacer mucho desorden”, expresó un alumno de sexto grado de primaria de Guasave, quien junto con sus compañeros y compañeras, se lanzaron a la cancha a bailar al son de la música de reguetón y norteño.
Desbordaba la emoción y alegría en la escuela primaria “Jaime Nunó”, desde los más pequeños a los casi adolescentes, manifestaron que al fin volvieron a festejar su día, como se acostumbraba, sólo con los cuidados sanitarios que ya forman parte de su cotidianidad.
Prácticamente, al máximo nivel de entusiasmo se vivieron este jueves los festejos después de dos años de pasar el Día del Niño en el confinamiento por el COVID-19.
La maestra de quinto grado “C”, Christian Heredia, destacó que los niños manifestaban días previos, estar muy entusiasmados y ansiosos para que llegara este día, siempre colaborando en las decisiones que se iban a tomar, sobre todo en las medidas, hasta donde iban a poder festejar, por los protocolos sanitarios que deben de prevalecer en las escuelas.
En Guasave, los niños de la mayoría de los jardines de preescolar y primarias, se dedicaron a disfrutar el momento, comieron sus platillos favoritos, les dieron muchos dulces, no perdieron la oportunidad de demostrar sus mejores pasos de baile, y cantaron y jugaron como nunca.