Al momento

Sinaloa

Al margen Gobernador del conflicto Ayuntamiento contra Stasag

Guasave, Sin.- Que no se involucrará en el conflicto entre el Ayuntamiento de Guasave y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, aseguró...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Que no se involucrará en el conflicto entre el Ayuntamiento de Guasave y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, aseguró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado sobre las diferencias marcadas que ha habido entre las presentes administraciones municipales con los trabajadores basificados.

El mandatario estatal negó que hasta el momento haya dado alguna instrucción al respecto o que pudiera hacerlo en los próximos días respecto a la situación que mantiene la relación entre la alcaldesa, Aurelia Leal López y el dirigente sindical, Alejandro Pimentel en un clima de tensión.

“Son temas internos y yo respeto la autonomía, yo siempre he sido una gente que ha buscado facilitar y apoyar al Ayuntamiento o la junta cuando lo han necesitado, siempre yo seré partidario del diálogo, los acuerdos, la negociación pero respeto las diferencias que puedan tener”, precisó.

Las diferencias existentes entre la parte patronal del Ayuntamiento y la directiva sindical, dijo que son temas que solo ellos pueden manejar por lo que no quiso abundar al respecto.

En cuanto a obras para el municipio de Guasave, destacó que están en proceso de terminar, en unos días más, la ampliación de la carretera a El Cubilete y continuarla al siguiente tramo, hasta la calle 700, además de que se está negociando con algunas personas afectadas por la rectificación del río Sinaloa para darle continuidad a esa obra que es fundamental y estratégica para Guasave.

jf

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.