Centro

Al igual que en el Senado, en el Congreso de Sinaloa también se han repartido fajos de billetes: Cuén

Consideró que estás imágenes son únicamente para exhibir políticamente a los partidos en vísperas de las elecciones del próximo año, donde estarán en juego 14 gubernaturas, el Congreso federal, alcaldías y diputaciones locales

Al igual que en el Senado, en el Congreso de Sinaloa también se han repartido fajos de billetes: Cuén

Al igual que en el Senado, en el Congreso de Sinaloa también se han repartido fajos de billetes: Cuén

Culiacán, Sin. – El video que circula en redes sociales y que se ha hecho viral al mostrar cómo exfuncionarios del Senado de la Republica reciben fajos de billetes, presuntamente de sobornos de un funcionario de Pemex, también se han denunciado en el Congreso de Sinaloa, pero aquí no hay videos, acusó Héctor Melesio Cuén Ojeda

DEBES LEER: Video: Exfuncionarios del Senado reciben fajos de billetes de presunto soborno

Consideró que estás imágenes son únicamente para exhibir políticamente a los partidos en vísperas de las elecciones del próximo año, donde estarán en juego 14 gubernaturas, el Congreso federal, alcaldías y diputaciones locales. 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Sinaloense (PAS) dijo que, sin embargo, está totalmente de acuerdo que se ataque con toda la corrupción y la impunidad en México

Recordó que esto ya se veía venir, luego de que el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, puso de acuerdo con el PRI con el PAN y PRD para aprobar las reformas estructurales, entre ellas, la Fiscal y Energética. 

“Desde mi punto de vista es para exhibir, viene el próximo proceso electoral, pero yo estoy completamente de acuerdo que se ataque con todo lo que es la corrupción y la impunidad. Son situaciones que ahí están y que incluso también se han denunciado aquí en el estado de Sinaloa, en el Congreso, pero aquí no hay videos, cuestionó.   

Cabe destacar que en la videograbación aparece el exsecretario técnico del Senado de la República, Rafael Caraveo, y tres individuos más contando las bolsas de billetes entregados por el supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos.  

La otra persona que sale en la grabación recibiendo dinero es Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajó en el senado y actualmente en el Gobierno del Estado de Querétaro, como secretario privado del gobernador Francisco Domínguez Servién. 

Se presume que este material sea uno de los videos con los que Emilio Lozoya Austin cuenta para comprobar los supuestos pagos a legisladores para la aprobación de la Reforma Energética y Fiscal. 

TE PUEDE INTERESAR: Que compren medicinas para cáncer y COVID, no para vacunas: PAS

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at id, adipiscing dapibus dictum Donec