Al momento

Sinaloa

Al Gobernador lo están engañando sus asesores y por eso se manifiesta contra el movimiento: SNTE 27

Genaro Torrecillas López acudió al plantón de maestros y personal educativo en la SEPyC, en el marco del segundo día de paro de labores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El conflicto entre las autoridades estatales y el SNTE 27 continúa sin diálogo ni acuerdos en este segundo paro de labores, por lo que seguirán las acciones en la defensa de los derechos de los trabajadores, señaló Genaro Torrecillas López, al acudir al plantón de maestros y personal educativo en la SEPyC.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27, expuso que al Gobernador sus asesores lo están engañando y por ello ha emitido declaraciones en contra de este movimiento, sin embargo, seguirán luchando por el reconocimiento de la representación sindical, y porque se resuelvan los diversos problemas laborales de maestros que han puesto sobre la mesa.

“Con todo el respeto que se merece nuestro Gobernador, debo decirle que sus asesores lo están engañando, todos nos conocemos aquí, quienes estamos entrando en el comité seccional venimos a la defensa de los derechos de los trabajadores, no venimos a sostener privilegios que nunca hemos tenido”, dijo.

“No queremos privilegios, queremos respeto, queremos atención y le hago una pregunta con todo respeto al señor Gobernador: ¿qué hiciera él después de haber ganado una elección y que sea un perdedor el que esté mandando en el tercer piso? no le hubiera gustado tampoco”, expresó.

Reprochó que toda la estructura política está en su contra porque no quieren este tipo de movimientos, incluso dijo, algunos diputados han emitido declaraciones en contra de la suspensión de labores, por lo que pidió que en vez de estar criticando los legisladores deberían de trabajar en favor de las escuelas de tiempo completo.

Torrecillas López, indicó que parece que la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, no tiene voluntad de resolver los conflictos, por el contrario, aparece en los medios de comunicación criticando la postura sindical, y aunque dice que respeta a los trabajadores, envía a los jefes de departamento para que se informe sobre las escuelas y maestros que pararon labores.

Añadió que este viernes concluye el paro y el próximo lunes se reanudan las actividades de manera normal, mientras que se analiza cuáles serán las siguientes acciones a tomar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.